Animus Iocandi

Animus Iocandi

todo lo que veas o leas es en broma, nada en serio.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo que todo fanboy debería saber

Hola amigos y haters (que de por sí son fieles lectores). A raíz del evidente y veloz crecimiento de este humilde blog, y de el surgimiento de nuestros primeros haters (fanboys ardidos porque se les jode sus ídolos de papel), he querido esta vez escribirles algo a modo de sugerencia, si es que desean seguir por el fracasado sendero del 'fanboyismo' o adquieren el mínimo de sensatez requerida para un ser intelectual digno de ser llamado "humano" y se dan cuenta que el ser un desdichado fanboy aficionado de la música de mierda y fácilmente influenciable, que se convierte en una adolescente histérica con el período cuando se les jode es algo tan deplorable como el ser negro.

El joder fanboys puede parecer fácil, pero requiere un trabajo prolijo y dedicado, para que con el tiempo aprendas los métodos con los cuales hacerlos estallar de ira y reventar sus teclados, algo que disfrutarás mucho viendo. En efecto, como ser 'troll' -por poner algún calificativo similar-, ser fanboy también exige unos requisitos, claro está, aptos para personas retrógradas y pendejas.
Bueno, no alargando más el asunto, he aquí los requisitos necesarios para ser un perfecto fanboy y listo para bitchslaps y suplex virtuales:

*No debes poseer vida social: éste quizá sea el requisito más importante, pues las personas que más fácil se ponen histéricas frente a alguna polémica presentada en la web, son las que se la toman en serio. Y ¿qué clase de persona con vida y con amigos se tomaría en serio el hecho de que alguien lance chistes, sátiras y comentarios irónicos tratando de joder a personas o grupos? Exactamente amigos, una persona sin vida. Una persona cuyo único desahogo es una pantalla y una CPU más engallada que cualquier auto de carreras, cuya única felicidad es cuando se pasan "Prince of persia" o "Castlevania", cuyo único amor es el profesado a su sistema operativo. Esas son las personas destinadas a ser fanboys, alimento de personas como su servidor.

*Debes tener un carácter débil: carajo, esto es más que obvio, hay personas que se pueden joder y personas que no. Esto en persona es fácil de diferenciar, cuando alguien brinda la confianza suficiente para que uno active su lado hijo de puta y haga miserable su vida o, por el contrario, cuando es seria y con una mirada de "no me jodas la puta vida o te parto el orto". Pero en internet la cosa es algo distinta, pues no se puede discriminar a nadie a la hora de joder y lo que se hace es simplemente poner en evidencia quiénes tienen un carácter flojo, perfecto para ser alterado por bromas sin sentido pero picantes. Chicos, sin sus histerias yo no hubiera hecho este blog.

*Debes tener pésimo gusto musical: joder fanboys es divertido, pero joder fanboys de la música es algo épico, es el mayor clímax que se experimenta en la internet (no, yo no mancho mi computador de semen mientras veo redtube, enfermo). Y fanboys de artistuchos y grupitos mediocres como Nirvana, Korn, Linkin Park, Slipkcock, Dragonforce (estudioforce, nintendoforce, o como quieras llamarle), Marilin Manson, entre otros; son ese tipo de personas que tú dices: ¡bingo! Ya tengo a quien joder.

*Debes amar a quienes te joden: la virtud (modo extremadamente sarcástico: on) de los fanboys es la de profesar un inmenso amor hacia la persona o grupo que los jode. Es algo así como el "síndrome de estocolmo" aplicado a la internet. Ellos se preocupan por tu vida más que por la de ellos (verdad, no tienen), te investigan, te indagan, saben qué haces, con quiénes andan, conocen tu perfil de facebook, de twitter, siguen tu blog fielmente, comentan con respuestas kilométricas que al final no dicen nada, te dan lecciones de moral y luego de que son jodidamente fastidiados, aceptan su derrota y te felicitan por tu trabajo. Chicos, es cierto, la experiencia me lo ha confirmado.

Y bueno, ya teniendo tú estos requisitos, te puedes dar cuenta que tienes madera como un excelente fanboy, pero yo, como soy una excelentísima persona y hasta a mis haters les aconsejo. Aquí les dejo unos tips sencillos para que el ridículo que hagas en internet no sea tan exorbitante.

-No, no juzgues a quien te jode por lo que dice. Si le gusta el humor negro, eso no lo hace racista, xenofóbico, homofóbico, o discriminativo. Sólo lo hace amante del humor negro.

-No, el hecho de que te critique tus artistuchos mediocres no quiere decir que sea reguetonero o fanático de Bieber. Sólo escucha y conoce mejor música que tú.

-No, no juzgues por tu condición. Si alguien te jode y efectivamente te deja callado, no es un argumento válido decirle friki sin vida o que se consiga novia. Recuerda, el ladrón juzga por su condición. Él no es como tú, sólo le gusta joder, si fuera como tú estaría en tu posición y no en la de atormentar vidas miserables como la tuya.

-Recuerda, si vas a hacer un juicio de él como persona, primero revisa cómo eres. No le digas que discrimina, cuando tú te jactas de joder a Justin Bieber o a los reguetoneros. Tampoco le digas racista, cuando tú eres el que diferencia chistes de blancos contra negros. Tampoco le des lecciones de moral, eso te hace un completo hipócrita. Recuerda, todos tenemos defectos, pero mi virtud es hacer que tú explotes los tuyos al frente de una máquina.

-Si alguien te jode y te deja sin argumentos, procura mejor no decir nada. Los buenos fanboys son los que luego de ser jodido, dan motivos para que no los dejemos en paz.

-Sé humilde. Si te ownearon brutalmente, cállate carajo. Ten por seguro que si tú eres capaz de ownearme a mí, callaré y reconoceré que me venciste. Pero un fanboy nunca está en capacidades intelectuales ni anímicas de joder a un "troll".

-No, tus comentarios no me hieren, a diferencia de ti. Mientras tu te enojas, yo río.

Bueno, espero que tengan esto en cuenta... Bueno, mejor no. Sigan siendo unos condenados fanboys, de eso es que alimento mi ocio, de joderlos a ustedes.
Hasta la próxima.



*Publicado Por Juan Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Respondeme que de eso alimento mi ocio yo tambien, pendejo !
    jose_vch_369@hotmail.com

    Que ni me moleste en leer tu puto blog

    ResponderEliminar
  2. Dime qué quieres que te responda exactamente y lo hago.

    ResponderEliminar
  3. ratatouille (si era asi? ya no me acuerdo)20 de diciembre de 2011, 10:13

    "Tampoco le digas racista, cuando tú eres el que diferencia chistes de blancos contra negros. "

    EXIJO QUE PONGAS ENTRE GUIONES ESA FRASE! YO TE LA DIJE! JOER! AJJAJA


    (oiste,ese "jose vch" que ironico, no se molesto en leer tu blog pero viene a histericar aqui sobre algun tema! jaja que coherente)

    ResponderEliminar
  4. entre guiones no... mi nombre entre guiones, error de cuando uno no duerme... en fin

    ResponderEliminar

Opina Sobre este Tema ;)