Animus Iocandi

Animus Iocandi

todo lo que veas o leas es en broma, nada en serio.

Bienvenidos

Una cordial bienvenida
Se inicia un nuevo blog en la red. Uno más entre la innumerable cantidad de sitios dedicados a informar, entretener o molestar a los lectores de la internet. Quizá uno más que no hará un eco garrafal dentro de la red, pero que, se encargará siempre de distraer a los ociosos (como el creador) con el humor más controversial y picante que se ha podido crear: el humor negro.

Entre las redes sociales y los diversos foros que he encontrado en este mundo virtual, he podido encontrar gente que, al igual que yo, disfruta de los chistes grotescos, fuertes, extremistas, sarcásticos, racistas, xenofóbicos, etc. Y que tienen la suficiente capacidad intelectual para saber que lo que se hace con el humor negro es sólo un modo de entretenimiento y de goce, y que, por ende, está muy lejos de la realidad. Algo que muchos descerebrados hoy en día no comprenden.

Sean bienvenidos lectores. Los de cualquier tipo: inteligentes, pendejos, gordas, bulímicas, negros, blancos, asiáticos, discapacitados (menos ciegos, aún no existe el humor negro en braille), gays, lesbianas, transformistas, putas, niños, ancianos, jóvenes, africanos... oh, lo siento, aún no llega internet allá. Pero un caluroso saludo.

Y sin más preámbulo, disfruten el espacio, espero gusten de nuestro trabajo
Saludos.